Si bien trabajan en el mismo canal, y parecen no tener una muy buena relación. Esta tarde, durante un enlace vía microondas, algunas diferencias quedaron en evidencia.

Todo empezó cuando el conductor de "Amor, amor, amor" cuestionó a su entrevistado sobre si este tiene o no verdaderas intenciones de volver con Sheyla Rojas, la mamá de su primogénito.

"¿Qué pasó Antonio? ¿Hay un exceso de emoción? ¿Un cruce de información? Ella te dice una cosa o tú interpretas algo, no sé. ¿Ella juega a dos cachetes? No entendemos qué es lo que ocurre", preguntó 'Peluchín'. 

"Lo dicho, dicho está. Y si quieres saber algo más tienes que ver mañana (el programa) 'Espectáculos' de nueve a doce del mediodía", respondió el ibérico.

"Va a ser un poco complicado porque mi mañana la ocupo en otras cosas", respondió el periodista.

"Rodrigo, ya sabes que todo lo que tengo que comentar lo hago en mi programa", replicó el ex de Sheyla Rojas.

"Dices que hablarás en 'Espectáculos' de nueve a doce, sin embargo, cuando estás ahí no pareces muy claro e incluso tus compañeros parecen no entenderte cuando hablas", criticó Rodrigo González.

 "Hice el enlace para promocionar el quinto festival del Perú contra el Bullying. (Cualquier otra cosa) la aclararé mañana en 'Espectáculos'", dijo Antonio Pavón.

"Hubiera sido mejor, para que más gente te vea, que lo (aclares) en el programa número uno de espectáculos", finalizó el presentador en referencia a "Amor, amor, amor".

No hubo más diálogo. De inmediato la producción mandó un informe sobre Angie Arizaga y Nicola Porcella.