Rodrigo González sobre 'Carloncho': "No avalaré la violencia"

 criticó a '' luego de que este fuera denunciado por presuntamente agredir al bailarín que acompaña a Rosángela Espinoza, la pareja del locutor, en "El gran show".

“La agresión en ninguna de sus formas y presentaciones es tolerada. Lo que sé es que, si no ha venido hoy, es porque se ha tomado una medida (contra él) para corregir esta situación. Ni como canal, programa o persona se puede avalar la violencia. Así como pasa en otros canales, cuando pasa aquí, se dice la verdad. Aquí no se le invita para limpiarlo ni para tratar de disculparlo”, manifestó.

El conductor de “Amor, amor, amor” dio a entender que el jurado de “Yo soy” habría aceptado brindar una entrevista exclusiva con su programa, sin embargo, esta habría sido postergada por decisión de ‘Carloncho’.

Más adelante, Rodrigo González dijo tener una versión extendida sobre el incidente ocurrido en Surco la madrugada del domingo. Según explicó, luego de que –supuestamente—‘Carloncho’ golpeara al argentino, ambos terminaron conversando “hasta las 4 a.m.” en casa de la mamá de Rosángela Espinoza.

“Me contaron que después ambos se pusieron a conversar y se fueron a la casa de la suegra hasta las cuatro de la mañana, a arreglar y solucionar el tema. Y luego el argentino se fue a hacerle la denuncia”, refirió.

El lunes, “Trome” informó que Carlos Enrique Banderas había agredido físicamente al bailarín Lucas Piro. Luego de conocerse la denuncia policial interpuesta por el argentino en la comisaría de Surco, se supo que, además de los presuntos golpes, también hubo “amenazas de muerte”.

Carloncho’ se ausentó de “Yo soy” el martes (y de su programa radial, el miércoles), alimentando los rumores en torno a si ha sido suspendido por el canal de televisión.