Rodrigo González compartió emotivo mensaje por Fiestas Patrias
Rodrigo González compartió emotivo mensaje por Fiestas Patrias

, conductor del programa "Amor, amor, amor", empleó las redes sociales para compartir con sus seguidores un emotivo mensaje por Fiestas Patrias, en el que reconoció que se siente orgulloso de ser peruano y de vivir en Perú. 

“Agradecido con mi país generoso. Los mejores padres, los mejores amigos que son la familia que escogí, trabajo, amor, el cariño de la gente que me hace sentir de los suyos solo por entretenernos juntos y una vida que amo. No cambiaría nada de todo lo que aquí he vivido. Perú me lo has dado todo”, escribió el conductor, conocido como 'Peluchín' en su cuenta en Facebook.

En un mensaje anterior, Rodrigo González adelantó su saludo al Perú en su día: “¡Feliz 28 de julio para todos! Te amo Perú”, escribió el presentador de televisión.

Cabe destacar que la visita que Rodrigo González habría hecho a las instalaciones de ATV desató los rumores en torno a un posible traspaso. Sin embargo, el ex productor de Magaly Medina, Ney Guerrero, descartó dicha posibilidad. "Mucha gente visita el canal, hay amigos en muchos lugares. No es raro ese tipo de encuentros", indicó.

Rodrigo González conduce de lunes a viernes "Amor, amor, amor", programa de espectáculos que compite con "Al Aire" de América Televisión.

TAGS RELACIONADOS