Rodrigo González critica duramente a Karen Schwarz en Facebook
Rodrigo González critica duramente a Karen Schwarz en Facebook

Las diferencias entre se profundizan con el paso del tiempo. Así lo muestra un extenso post compartido por el conductor de "Amor, amor, amor" en su cuenta de .

El texto, titulado "Adivinanza: aquí les dejo varias pistas" contiene una serie de alusiones al flamante jale de América Televisión. Según puede entenderse, la ex reina de belleza habría sido "falsa" con él y con su entorno.

"En mi ex trabajo pido que nadie me mencione ni con indirectas que no eran para mí pero yo me creo el ombligo del mundo y me adjudico todas. Jodo todo el día a la gerencia con mis caprichos y reclamos. Me siento una diva y mi programa ( en el cual me rodearon de todo un panel para que pudiera despegar) hago vetos y pido cabezas de quienes no me caen o me gusta como opinan", dice un párrafo.

 

Adivinanza: aquí les dejo varias pistas Digo que quiero ser madre y alejarme de la televisión, mi esposo simbólico...

Posted by on 

Más adelante, Rodrigo González da a entender que Karen Schwarz vetó a invitados a su ex programa de Latina, "Espectáculos".

"Pongo mi mejor cara histriónica cuando me preguntan si yo veto personajes y juro que no soy capaz de hacerlo cuando si lo es", añadió en el post de Facebook.

De la misma forma, el popular 'Peluchín' acusa a la pareja de Ezio Oliva de 'stalkearlo' para quejarse sobre sus tuits ante la gerencia del canal (Latina).

Finalmente, el furibundo post de Facebook señala que Karen Schwarz se sometió a un tour de la hipocresía al pasearse por varios programas de América TV que previamente criticó en su etapa de conductora de espectáculos.

"¿Adivinaron? La hipocresía y poca transparencia del espectáculo
Uno puede cambiar sus conceptos y opinión sobre ciertos personajes, situaciones o lugares de trabajo en el camino, eso es verdad pero nunca toda tu idiosincrasia".

Rodrigo González dijo en Facebook que él podrá ser pesado, duro y sarcástico "pero jamás falso".