Rodrigo González: el detrás de cámaras de su sesión de fotos

Dos años de relación, convivencia y amor verdadero no son poca cosa. , más conocido como 'Peluchín', lo sabe. El mediático periodista declaró en exclusiva para sus cámaras sobre la reciente sesión fotográfica que protagonizó para la portada de la  revista "Cosas".

"Tenemos ya dos años de relación y además conviviendo, lo cual es más complicado. No es lo mismo verse cada 15 días que todos los días despertarte al lado (de tu pareja)", manifestó.

Según dijo, ha encontrado en Sean no solo a una pareja sino a un amigo y a veces hasta a un hermano. "Es mi amigo, mi cómplice, mi hermano mayor, mi papá, a veces mi hijo también y así la relación va mutando. Depende el día, el humor y cuántas horas de sueño tengamos", añadió.

Rodrigo González y Sean Rico son figuras centrales en la portada de la última edición de "Cosas" en el marco del Día Internacional Contra la Homofobia.

El popular 'Peluchín' se ha manifestado en varias ocasiones en favor de la unión civil entre personas del mismo sexo.

"Hay que visibilizar un tema. Si alguien puede considerar que esto es un aporte me parece bueno. Es importante que la gente vea que para tener una relación sólida y estable no importa el género. Eso es algo que muy poco se ha hecho y por algo así jamás diré que no", concluyó.

Rodrigo González conduce "Amor, amor, amor" en Latina junto a Gigi Mitre en el horario de la 1 p.m..

TAGS RELACIONADOS