Rodrigo González se enfrenta públicamente a su hermano Carlos
Rodrigo González se enfrenta públicamente a su hermano Carlos

El conductor del programa “Amor, amor, amor”, , y su hermano, Carlos Martín González Lupis, se han enfrascado en un enfrentamiento mediático que parece no tener fin.

La controversia se inició cuando el segundo arremetió contra el primero en una entrevista con el diario “Voces” de la región San Martín.

“Me da vergüenza ajena mi hermano y pido disculpas a las personas que están siendo afectadas por él”, manifestó el empresario.

“No hay manera posible de que entre en razones. Culpo a los mismos medios por lo que Rodrigo es ahora y maldigo la hora en que lo lleve a mover el ánfora donde Magaly Medina, fue mi padre quien me pidió que yo asumiera ese rol y fui yo quien le propuso que sea Rodrigo”, añadió.

Enterado de esto, Rodrigo González no se quedó callado y dedicó un extenso post contra su hermano. Dio a entender que este último “generó millonarias pérdidas en el hotel Puerto Pericos de Yurimaguas”.

“¿Por qué no le cuenta a la gente de qué vive, cuál es su vocación o si al menos pudo darle la satisfacción a mi padre de tener alguna profesión? ¿De quienes se rodea?, ¿son sus asesores o socios? ¿Qué ha hecho con el hotel Puerto Pericos entre otras propiedades de Yurimaguas ya que se vende como empresario hotelero?”, cuestionó.

Más adelante, Rodrigo González acusó a su hermano de haber generado pésimos momentos en la vida de su padre, el fallecido empresario hotelero Carlos González.

“Perdón debería pedirle a mi padre por todo el sufrimiento que en vida le causó teniendo que avalar y responder por cada una de sus irresponsabilidades y malos pasos. Perdón pídale a su madre por los insultos que movido por intereses personales le envía semanalmente, pretendiéndose sacarla incluso de la vivienda que este le dejó. No hay una sola persona de esta familia que lo avale, lo ha perdido todo incluido el cariño y respeto de sus hijos”, concluyó.

 

A la opinión pública :Señor Carlos Martín González Lupis:Ya que abrió las puertas a la prensa declarando en contra de...

Posted by on 

Cabe indicar que no es la primera vez que el hermano del Rodrigo González lo critica pero, según dice 'Peluchín', hasta el momento no le había respondido por pedido de su madre.

TAGS RELACIONADOS