Rodrigo González: "Hasta hoy admiré a Alejandra Guzmán"

, conductor de "Amor, amor, amor", se mostró apenado por el malentendido que protagonizó esta tarde con la famosa cantante mexicana .

"Ella dijo que no entendía mal (lo que le dije). Diez personas le estaban explicando que había entendido mal. Por muy Alejandra Guzmán que sea, por muy artista internacional que sea, debió ser algo más humilde y reconocer que se equivocó o que pudo haber habido un malentendido. Lamentablemente hasta hoy la admiraba", indicó.

Esta tarde, durante una entrevista en vivo con el referido programa de Latina, la artista azteca se sintió ofendida pues, evidentemente, entendió mal el elogio que intentó dedicarle el popular 'Peluchín'.

"De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija", fue lo que dijo el periodista. Y ella entendió que González dijo "cuál de las dos (madre o hija) era mejor para coger [tener relaciones sexuales]".

El malentendido protagonizado por Alejandra Guzmán y Rodrigo González se esparció rápidamente a través de las redes sociales. No solo por lo polémico que suele ser el conductor de "Amor, amor, amor", sino además por la trascendencia de la figura de la visitante mexicana.

Para probar su admiración por la intérprete de "Eternamente bella bella", Rodrigo González reveló que "había comprado entradas para su concierto con mucha anticipación".