Rodrigo González: "Karen Schwarz quiere victimizarse" [VIDEO]

El conductor de "Amor, amor, amor", , no se quedó callado y respondió con dureza las declaraciones de el último sábado en "El reventonazo de la Chola Chabuca".

Según dijo, la ex Miss Perú solo intenta manipular a la opinión pública al culparlo de la tensión que ella sufre y por la que no puede quedar embarazada.

"No sabía que mis bromas tenían efectos anticonceptivos (...) qué fácil, qué mal, qué manipulador, qué barato puede llegar a ser esto", manifestó.

En un breve monólogo pronunciado en la edición del lunes de "Amor, amor, amor", Rodrigo González reiteró los duros calificativos que en los días previos dedicó contra Karen Schwarz, desde "mosca muerta", hasta mentirosa.

"Yo sabía que podías tener dos, tres o cuatro discursos, pero no imaginé que podías ser capaz de pararte frente a una pantalla porque estás por lanzar un programa de televisión", añadió.

Rodrigo González reiteró lo dicho el fin de semana en su cuenta personal de Facebook en torno a que Karen Schwarz supuestamente llamaba a la gerencia de Latina para quejarse de las bromas que este le dedicaba en su espacio.

"El nivel ya es de mosca muerta. No puedes decir que en este canal no te cuidaban. Te cuidaban como si hicieras ráting. Todo el día, mañana, desayuno y noche jorobabas, mandabas mensajes por mis tuits. Mandabas a gerencia los tuits", concluyó.

Finalmente, el co-conductor de "Amor, amor, amor" recalcó que Karen anunció que dejaría la televisión para intentar ser madre pero luego apareció firmando contrato con el canal de la competencia.