Rodrigo González a Karen Schwarz: "Serrucha de embarazadas"
Rodrigo González a Karen Schwarz: "Serrucha de embarazadas"

El conductor de "Amor, amor, amor", , arremetió contra ante su posible ingreso a América Televisión.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista calificó de 'mosca muerta' a la futura esposa de Ezio Oliva, y además le recordó las circunstancias en que debutó como conductora.

"Es de moscas muertas decir 'me voy, no quiero saber de la tv', firmar por otro canal y regresar a lo que la vio nacer: serruchar embarazadas", manifestó.

Como se recuerda, al despedirse de su programa "Espectáculos", Karen Schwarz dijo que durante este año buscaría conducir otro tipo de programa y, además, tenía en mente prepararse para ser madre.

Consultada sobre si habría la posibilidad de pasar a otro canal, la ex Miss Perú admitió que tenía propuestas pero dejó en claro que Latina tenía siempre la primera opción "porque es su casa".

El último martes, "Al Aire" emitió un spot anunciando una contratación. Un tuit publicado luego por Sofía Franco y dirigido a Karen Schwarz hizo pensar que se trata de ella.

Cabe indicar que la ex reina de belleza ingresó a la conducción de "Espectáculos" en Latina) en reemplazo de Sofía Franco, quien por ese entonces estaba embarazada. En esta ocasión, se especula que reemplazará temporalmente a María Julia Mantilla, cuyo avanzado estado de gestación le permitirá salir de licencia.

Probablemente a eso se refiere Rodrigo González con los tuits publicados.