Rodrigo González lanzó contundente respuesta a Mario Hart

El conductor de "Amor, amor, amor", , lanzó una contundente respuesta a luego de que este diera a entender que su programa es una "porquería", aparentemente como represalia porque el referido espacio emitió un video que certificaría la infidelidad del piloto a Leslie Shaw con la modelo Olinda Castañeda.

"Aquí nadie le ha dicho a la gente que deje de comprar tus discos, si es que acaso cantas, nadie te juzgó como persona. Acá hemos mostrado lo que tú has generado, lo que tú has hecho, tu falta y las pruebas que dejaste en el camino, con la persona que más te podía llevar a que tu relación pierda. Entonces, la carga y la ira la despotricas contra nosotros. ¿Realmente piensas que el público es tan corto para pensar que somos los culpables de lo que ha ocurrido?", indicó.

"Aprende a manejar tu carrera, tus relaciones y no te confundas. Nosotros somos un programa de espectáculos y no tu relacionista público. Nunca lo seremos, ni de ti ni de nadie. Y si tú ahora estás arrepentido y tienes razón, por supuesto que avalamos que todos los seres humanos estamos dispuesto a equivocarnos, pero dirige bien tu ira y controla tus hormonas", añadió.

Durante una presentación en una discoteca, Mario Hart se dirigió a sus seguidores y afirmó que "eso es una porquería", señalando a la zona donde estaban las cámaras de "Amor, amor, amor".

Rodrigo González recordó, además, que en el pasado Mario Hart siempre fue cercano a su programa de televisión. Es más, señaló que el piloto pagaba las multas que le impuso "Combate" por hablar con "Amor, amor, amor" sin permiso.

"¿Qué pasó? ¿En qué nos convertimos de un día para otro, en tus peores enemigos por poner el audio de Olinda Castañeda en donde le hacías una porquería a la novia que decías amar?", concluyó.