Rodrigo González y María Pía Copello se lucen juntos en Miami
Rodrigo González y María Pía Copello se lucen juntos en Miami

encendió las redes sociales tras difundir en Facebook una fotografía en la que se le ve cenando junto a , conductora de "Esto es guerra", en un restaurante en Miami. En la imagen también aparecen Magaly Medina, la pareja sentimental del conductor de TV, además del esposo de la ex animadora infantil, Samuel Dyer Coriat, entre otras personas.

En otra foto que viene circulando en las redes sociales también se ve a Rodrigo y María Pía juntos. Pero en esta ocasión se les ve haciendo compras en la tienda Armani del centro comercial Sawgrass Mills de Miami.

Pese a ser uno de los críticos más severos de "Esto es guerra", no sorprende ver a Rodrigo junto a María Pía, pues es pública la buena relación que  estos mantienen desde que compartieron roles como jurados de "Yo Soy Kids".

Hace algunos días, el conductor de "Amor, amor, amor" luego de ser consultado por un usuario de Twitter sobre qué equipo alentaba, ‘Cobra’ o ‘León’, en la gran final de la décima edición de ‘Esto es Guerra’, Rodrigo González escribió en su red social: "Los dos me importan una m... Del lado de lo único bueno, decente y real que hay en ese programa es María Pía Copello".

María Pía Copello ingresó a la conducción del reality después que la actriz Johanna San Miguel decidiera dar un paso al costado por un escándalo donde fue denunciada por agresión, hecho que ocurrió en el Hotel Bolívar del Cercado de Lima.

Pero no es la primera vez, que Rodrigo González ‘Peluchín’ muestra su favoritismo por la conductora de televisión, pues en su momento la animadora infantil reemplazó a San Miguel por un corto tiempo ya que la actriz debía ser sometida a una intervención quirúrgica, y el periodista señaló que María Pía Copello da buena imagen al programa.