MDN
Rodrigo González: "Yo no tengo ninguna pelea con Sheyla Rojas" - 2
Redacción EC

Rodrigo González, el popular 'Peluchín', habló de sus enfrentamientos con y de haberse convertido en el blanco de las demandas de varios personajes de la farándula local, que creen haber sido dañados en su honor debido a sus comentarios.

“Yo no tengo ninguna pelea con Sheyla, ella las tiene conmigo. Yo hablo de los personajes del espectáculo y ella es un personaje más del espectáculo. Que últimamente ella de más que hablar no significa que tenga algo contra ella. De repente y todo es parte de su victimización, porque cuando no usaba esto, usaba al hijo, y cuando no usaba al hijo tenía a la madre”, comentó el conductor de "Amor, amor, amor" en entrevista con la revista "Magaly TeVe".

Sheyla Rojas considera que Rodrigo González la critica sin motivos.

Asimismo, 'Peluchín' aclaró que fue Sheyla Rojas quien lo criticó por un comentario que hizo sobre la homosexualidad.

"Quien me criticó fue ella. Y hay que ser muy 'cortito' para no entender el mensaje que di. Yo en ningún momento me voy a meter con un niño que no tiene absolutamente nada que ver en este tema. Todo es parte de su escasez de materia gris. Además, si yo le digo ‘el día de mañana tu hijo podría ser gay’, tampoco la estoy ofendiendo ni me estoy metiendo con el niño", sostuvo Rodrigo González.

Por otro lado, reconoció que en algún momento, llevado por la efervescencia del programa en vivo, se le fue "algún término o algún adjetivo de más".

"Yo mismo me doy cuenta y mis amigos y mi familia me dicen: ‘creo que tienes el vocabulario y la inteligencia para cambiar esta palabra por otra', y lo acepto. Sin embargo, tampoco puedes consultarle todo a todos, o hacerlo todo el tiempo. Si estoy en la televisión quiero sentir que lo que hago sale de mí, de mi esencia, de lo que yo tengo en la cabeza y en el corazón. Y el día que me encuentre culpable de algo, lo diré: me equivoqué". subrayó.