Rodrigo González ‘Peluchín’ comparte misterioso mensaje en Instagram ¿Volverá a la televisión?. (Foto: @rodgonzalez)
Rodrigo González ‘Peluchín’ comparte misterioso mensaje en Instagram ¿Volverá a la televisión?. (Foto: @rodgonzalez)

Tras su renuncia a Latina, el conductor de televisión  'Peluchín' decidió mantenerse un tiempo al margen de la noticia; sin embargo, parece que ya tiene previsto su regreso a las pantallas.

► 
► 

A través de sus stories en su cuenta de Instagram, el presentador de televisión compartió un misterioso video donde asegura que pronto "empieza lo bueno". ¿Será un anuncio de su regreso?

"A algunos les pasa por la cabeza que porque ahora no estoy en televisión se han librado de mi (risas). No, mi amor. Ahora, y junto a ustedes, el tercer amor, empieza lo bueno", se le oye decir a 'Peluchín' en el clip.

Rodrigo González ‘Peluchín’ comparte misterioso mensaje en Instagram ¿Volverá a la televisión? | FOTOS Y VIDEO

Con estas declaraciones, , más conocido como 'Peluchín', empezó el debate y dejó abierta la posibilidad de su retorno a la pantalla chica luego de su alejamiento del programa "Válgame Dios".

Recordemos que anunció el pasado 19 de agosto que su vínculo laboral con Latina llegó a su fin "por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal".

En su reemplazo, Karla Tarazona, Kurt Villavicencio y Katy Sheen asumieron la conducción del programa "Válgame Dios". Durante la semana también se especuló que Sofía Franco podría estar al frente del espacio de espectáculos; sin embargo, esto no se ha confirmado.