Rodrigo González: ¿Periodista se va de Latina? Esto dijo
Rodrigo González: ¿Periodista se va de Latina? Esto dijo

empleó sus redes sociales para aclarar los rumores sobre su presunta salida de Latina, canal donde conduce junto a Gigi Mitre el programa "Amor, amor, amor".

“Para aclarar las noticias que me voy en noviembre de Latina. ‘Amor, amor, amor’ con mi conducción y la de Gigi va hasta este 31/12/16, fecha en que termina nuestro contrato. El programa no nos pertenece. Nuestra conducción sí. Por lo que no puedo hablar del futuro del programa, pero sí del nuestro como presentadores”, escribió Rodrigo González en Facebook.

“El canal nos ha manifestado sus deseos de renovar (a los que siempre le daremos prioridad) y sí, hay otras ofertas que evaluaremos. Nos quedaremos con la que más nos guste y se acomode para ofrecer el programa de espectáculos con la libertad en temas y opiniones que siempre queremos y estamos acostumbrados a dar, y ustedes merecen y exigen saber”, acotó.

Finalmente, Rodrigo González sostuvo que todo lo que se viene diciendo sobre su situación laboral en Latina, son "solo especulaciones".

Fuentes de El Comercio, allegadas a Latina, informaron que Magaly Medina y Beto Ortiz también habrían sido tentados para formar parte de ATV. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS