Rodrigo González puso en aprietos a Nicola Porcella en vivo

Un encuentro inesperado protagonizaron esta tarde Nicola Porcella con los conductores de "Amor, amor, amor", Rodrigo González y Gigi Mitre.

Todo se originó cuando los conductores de Latina venían entrevistando a Brunella Horna en su tienda de Gamarra. De pronto, ella avisó que "había llegado alguien que les iba a interesar", en referencia al ex capitán de Las Cobras.

De inmediato, Horna y las cámaras de "Amor, amor, amor", acudieron en búsqueda de Nicola Porcella y le colocaron el audífono para que se inicie una entrevista 'en vivo', lo cual lo sorprendió.

-"¿Eres tú, 'Candycola' o es un holograma?", preguntó 'Peluchín'.

-"Soy yo, Nicola. Tú me has puesto Candycola por tus temas personales", respondió.

CONTRA LA PARED
Luego de que se interrumpa dos veces la entrevista 'en vivo', Rodrigo y Gigi cuestionaron duramente a Nicola Porcella en torno a su entrevista con "Día D", en la que señaló que Angie Arizaga lo denunció por agresión (en un audio) exagerando lo que realmente había ocurrido.

Como se recuerda, el modelo afirmó hace dos domingos que Angie había exagerado las cosas pues él jamás la golpeó. 

-"Te acepto que ella se tomó cinco pastillas, ¿pero el efecto del medicamento es tal que ella haya creado una telenovela con detalles tan específicos?", le preguntaron.

-"Ella salió y dijo que las cosas las había exagerado", respondió Nicola.

- "Una cosa es exagerar y otra es mentir, si tú (dices) que no le has puesto un dedo encima. Exagerar es que tú la hayas forcejeado y que ella te diga que le metiste dos puñetes. Pero decir que ocurrió algo que (en realidad) nunca pasó es mentira", increpó Rodrigo González.

-"Yo dije que se exageró, hubo una pelea fuerte pero no agresión física. Es una pelea que ya arreglamos atrás", respondió.

-"¿Le jalaste la ropa?

-"No"

-¿Le jalaste los cabellos?

-"No"

-"Entonces (Angie) mintió en todo", le dijeron los conductores de "Amor, amor, amor".

Nicola evitó reiterar el mismo tema.

-"Hay muchos vacíos (en lo que dices). Nos parece rarísima tu actitud ante una difamación tan grave como esa", concluyó Gigi Mitre.