Rodrigo González regañó a su producción por este motivo [VIDEO]

El conductor de "Amor, amor, amor", , regañó en vivo al director de cámaras de su programa por 'ponchar', por error, los televisores apostados al interior del set de grabación, en los que se apreciaba al espacio rival, "Al Aire".

"Señor director. Después nos 'trolean' en las redes. Parecemos paparulos. Es la vez número 500 que usted poncha un plano que no tiene que mostrar. Todos los programas de televisión vemos la competencia pero no es necesario que usted haga tanto hincapié en eso", manifestó.

Lo que pasó fue que la cantante colombiana Milena Zárate estaba detrás de cámaras y justo al lado de los televisores que usan los productores de "Amor, amor, amor". Entonces, cuando el director de cámaras decidió mostrar a la extranjera, por error, dejó ver las pantallas.

En ese momento, "Al Aire" transmitía un informe con los posibles jales para la nueva temporada de "Esto es guerra".

No es la primera vez que Rodrigo González llama la atención en vivo a su producción por un error involuntario. 

La competencia entre "Al Aire" (América Televisión) y "Amor, amor, amor" (Latina( fue favorable para el segundo en gran parte de 2015, pero este año las cosas han cambiado. Al menos en su primera semana, el espacio conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla ha ganado en sintonía. 

TAGS RELACIONADOS