Rodrigo González respondió con dureza a críticas de Renzo Costa
Rodrigo González respondió con dureza a críticas de Renzo Costa

no se quedó callado y respondió a las duras afirmaciones que le dedicó en una nota con el programa matutino "Hola a todos".

Dentro de las varias cosas que dijo el empresario de la moda, en un momento acusó al enamorado de 'Peluchín' de ser "mantenido".

"No he visto lo que dijo pero debe ser una de sus tantas mentiras. Además, estuvimos en un hotel precioso. Ojalá algún día este tipo (Rodrigo) esté en ese hotel. Y que lleve a su mantenido a este hotel, en vez de llevarlo a Buenos Aires", afirmó.

Enterado de eso, y a través de su cuenta en Twitter, el conductor de Latina respondió con la misma dureza.

"Quizás el huachafo que está acostumbrado a pagar por caricias, perdones y amor, piensa que todos tenemos su misma necesidad", indicó.

Cabe indicar que las diferencias entre Rodrigo González y Renzo Costa se originaron hace un buen tiempo, pero se agrandaron cuando --según dice el empresario-- el periodista lo acusó de estacionar su lujoso automóvil en un lugar para discapacitados.

El conductor de "Amor, amor, amor", ha tenido roces incluso con Brunella Horna, pareja de Renzo Costa, quien ha interrumpido ya enlaces en vivo con el referido espacio de espectáculos.