Rodrigo González revela por qué se distanció de Sofía Franco
Rodrigo González revela por qué se distanció de Sofía Franco

negó que el fin de su amistad con haya sido porque  “ambos terminaron compitiendo en televisión”, tal como lo afirmó la flamante conductora del programa matutino de ATV, “Cuéntamelo todo”.

A través de un extenso post publicado en Facebook, el presentador de Latina sostuvo que fue la poca lealtad que mostró Franco hacia él la razón por la que terminaron distanciándose.

“El alejamiento se debe a que permitiste que durante tu conducción se difame a mi familia injustamente con temas personales que tú sí tienes claro como son y manejas a la perfección, en aras de sumar algún punto más a tu ahora ex programa”, manifestó.

Sofia Franco o la gringa como le decía yo dice que el peor problema fue competir conmigo pero que a pesar de eso me...

Posted by on 

Según dijo, él tuvo una vez información sobre Sofía que nunca reveló en “Amor, amor, amor” para no perjudicarla  pues considera la lealtad un valor muy importante.

“La falta de lealtad sí es un problema para mí. Difícilmente la olvido aunque la perdone”, continuó.

Para sustentar su afirmación, Rodrigo González mostró una fotografía que permite ver a Sofía Franco junto a su pareja, el abogado Álvaro Paz de la Barra en la sala de su casa.

“Esta foto tomada en mi casa (donde solo entra la gente de mi absoluta confianza y cariño. Familia y amigos) mientras competíamos, demuestra que podía separar sin problemas ese tema”, añadió.

Por último, Rodrigo González pidió a Sofía Franco que “no mienta” para promocionar su nuevo programa “Cuéntamelo todo”.