El concierto de los en Lima, uno de los mayores espectáculos en toda la historia de la ciudad, congregó en el Estadio Monumental a más de 50,000 personas en una noche única por la trascendencia de la agrupación, el nivel de producción y, por supuesto, la banda. Personajes mediáticos del país no se perdieron el evento.

Como puede verse con una búsqueda en la red social Twitter, asistieron al evento desde participantes de 'realities' como Bruno Rocha, conductoras de programas radiales como Joanna Boloña, presentadores de televisión como Cristian Rivero, etc.

Los Rolling Stones iniciaron su presentación poco después de las 9:00 p.m. con "Start Me Up", tema con el que han dado la bienvenida a los fanáticos que los han ido a ver en el América Latina Olé Tour 2016, que inició en Chile en febrero.

Los Rolling Stones, tras presentarse en Perú, tocarán en Colombia el jueves 10 de marzo, para después dirigirse a a México para tocar el 14 y 17 de marzo. La gira se acaba en Cuba, donde ofrecerán un concierto gratuito el 25 de marzo.

TAGS RELACIONADOS