Rosángela Espinoza emocionada tras ser premiada como “Influencer del 2021”. (Foto: @rosangelaeslo).
Rosángela Espinoza emocionada tras ser premiada como “Influencer del 2021”. (Foto: @rosangelaeslo).
Redacción EC

dio a conocer a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram que fue reconocida como “Influencer del 2021 en las Plataformas Digitales” por la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO).

En su historia de Instagram, la exintegrante de “Esto es Guerra” mostró el documento que recibió por parte CONACO.

“Sirva la presente para hacerle llegar el cordial saludo del Directorio de la Confederación Nacional de Comerciantes - CONACO y de sus miles de asociados en costa, sierra y selva, así mismo queremos invitarlo de manera especial a nuestra ceremonia de Aniversario al cumplir 76° años”, se lee en el documento.

“En ese sentido nuestro directorio desea reconocer en acto público a Rosángela Espinoza como Influencer del 2021 en las Plataformas Digitales”, agregaron.

La modelo se presentó en el evento, que se realizó en el Country Club Lima Hotel, ubicado en San Isidro, donde recibió su premio y aprovechó para grabar más de un Tik Tok.

En la reunión organizada por CONACO, Rosángela se encontró con el periodista deportivo Erick Osores y con el economista y excandidato presidencial Hernando de Soto, así lo dejó ver en unos videos que compartió en su historia de Instagram.

Rosángela Espinoza recibe premio de Conaco

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo responde a críticas de Rosángela Espinoza

Jazmín Pinedo responde a críticas de Rosángela Espinoza (Video: América TV)
Jazmín Pinedo responde a críticas de Rosángela Espinoza (Video: América TV) null