Salim Vera: "'La banda' me ha quitado los prejuicios"
Salim Vera: "'La banda' me ha quitado los prejuicios"
Redacción EC

SONIA DEL ÁGUILA

Salim Vera ya no mira con recelo y desconfianza a los ‘realities’ de TV, ahora los valora. Integrar el equipo de productores de le ha enseñado que programas como este son una gran plataforma para encontrar nuevos talentos musicales. Pese a ello, el vocalista de Libido sigue siendo blanco de las críticas en las redes sociales, las cuales toma con calma. “Qué puedo hacer, no tengo que gustarle a todo el mundo”, dice.

¿Cómo te sientes como productor de “La banda”?
Completamente feliz. “La banda” me ha quitado todos los prejuicios que tenía con respecto a los programas nacionales, y me ha dado la oportunidad de conocer a un gran equipo de personas, superbuena onda. Me siento muy a gusto y satisfecho aquí porque tengo la oportunidad de contribuir con el crecimiento del talento nacional.

¿Te arrepientes de haber criticado a “Yo soy”?
No hay opción de arrepentimientos porque las cosas ya están hechas; no obstante, debo reconocer que mis apreciaciones estaban basadas en la ignorancia. Desde ahora, antes de abrir la boca y vomitar cosas que no están bien argumentadas, trabajaré en mis argumentos. Realmente, estos programas no son como yo pensaba, aquí hay un gran equipo humano, muy profesional.

Eres el productor más criticado de “La banda”. La gente cree que fuiste injusto al darle la espalda a Muriell, la agrupación que interpretó el tema Líbido. Los Drugos también se molestaron porque dijiste que su propuesta musical era circense.
Creo que la gente debe basarse en la objetividad más que en el sentimentalismo. Como productor, tengo que ser más objetivo que sentimental, hay que dejar la susceptibilidad de lado y ver si realmente la tocada está bien hecha. Si no levanto el volumen es porque considero que las propuestas no están bien hechas. No entiendo el porqué de las críticas, hago mi trabajo como creo que es correcto.

Las críticas también estuvieron orientadas a tu look. Fuiste comparado con el coreógrafo Arturo Chumbe.
No sé quién es él, pero debe ser alguien que se ve muy bien, porque considero que mi peinado es súper, es natural, ja, ja, ja. La gente nunca está contenta con nada.

TAGS RELACIONADOS