Sandra Arana fue presentada como parte de "Hola a todos"
Sandra Arana fue presentada como parte de "Hola a todos"

tiene nueva casa televisa. Desde el próximo lunes, la actriz formará parte de "Hola a todos", espacio de ATV que reaparecerá renovado.

Esta tarde, en conferencia de prensa, Sandra Arana fue presentada junto a Marco Zunino, Roxana Fernández Maldonado, 'Metiche' y la popular 'Puca'; como parte del elenco de "Hola a todos".

Sandra Arana reaparecerá en la pantalla chica después de tres meses de ausencia. "Estos meses me sirvieron para hacer teatro, descansar y volver renovada. Me encantó el formato, porque trae actuación, baile, canciones. Es un magacín completo y la gente con la que trabajaré es excelente. Cuando me dijeron el nombre de los integrantes me quedé enamorada de cada uno de ellos", sostuvo en declaraciones a El Comercio.

La artista explicó que en "Hola a todos" saldrá a la calle para hacer las entrevistas. "Haré notas en la calle, que es algo que ya hice y estoy feliz de retomar. Estoy contenta con esta nueva etapa", indicó.

Aclaró, además, que antes de aceptar la propuesta tuvo que meditarla durante algún tiempo. "Seré honesta, tuve varias conversaciones con la gente de la producción, pero cuando me nombraron el elenco, acepté de inmediato", sostuvo

CONTROVERTIDA SALIDA

Como se recuerda, Sandra Arana renunció a "Espectáculos", aduciendo que no se sentía cómoda en el programa. La artista no soportó que -según sus propias palabras-- la producción del programa con el que tiene contrato intente enfrentarla nuevamente con el torero español Antonio Pavón.

"Jazmín (Pinedo), quiero agradecerte por el enlace y lo único que quieres es enfrentarme nuevamente con Antonio o con Tomate. Me despido de todo el público. Ayer quedé en otra cosa con producción, en que habría algo súper chévere. Pero lo último que quiero es pelearme con él. Esto no me está haciendo nada bien. Una vez más me demuestran que les interesa un pepino lo que sienta o lo que diga. Gracias con todos pero no regreso más a 'Espectáculos'. Te quiero mucho (Jazmín) pero no regreso más. Esto no me hace bien, es más un show para ustedes, pero para mí no",  dijo Sandra Arana con dureza.

Pero ahí no quedó todo. Sandra Arana no solo evitó que Jazmín Pinedo hable y respondan a estas duras afirmaciones, sino que además al camarógrafo de Latina que no la siga dentro de su casa (lugar donde se realizó el enlace vía microondas).

"Por favor no me sigas con la cámara. Hemos trabajado juntos mucho tiempo y respeta mi privacidad", advirtió la actriz. Y simplemente salió del cuadro, ante la sorpresa de los panelistas de "Espectáculos".

TAGS RELACIONADOS