Shirley Arica reapareció en televisión y habló de Jefferson Farfán, Christian Cueva y otros jugadores. (Imagen: ATV)
Shirley Arica reapareció en televisión y habló de Jefferson Farfán, Christian Cueva y otros jugadores. (Imagen: ATV)
Redacción EC

se presentó en el programa de y se refirió a algunas de las confesiones que hizo en y que no salieron al aire.

Así, pues, tal como se mostró en los avances del programa, Shirley confirmó haber tenido una relación con .

“Entre idas y venidas, nos vimos como un año”, comentó Arica y agregó que en reiteradas ocasiones este la invitó a viajar, pero no accedió por sus responsabilidades como madre.

Shirley Arica también contó que empezó a salir con Farfán luego de que este culminara su relación con y que, curiosamente, este le comentó que jamás la perdonaría.

Posteriormente, Shirley reveló que Farfán le comentó que tenían una conversación pendiente, pero que cuando este regresó a Perú, se enteró que ya había iniciado una relación con Ivana Yturbe.

Sobre y otros integrantes de la selección peruana de fútbol, Shirley Arica dijo que conoció a Cueva en una reunión donde estaban Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, además de Jamila Dahabreh y otras jóvenes desconocidas.

Shirley asegura que el departamento en Miraflores donde realizaron la fiesta era alquilado, pues les pidieron que se retiren a las tres de la mañana.

En aquella ocasión, según narra Arica, Cueva se mostró muy caballeroso con ella, pero no hubo más que una conversación, pues no creyó en su versión sobre los problemas con su esposa, además de indicar que “no era su tipo”.

Tras salir del departamento, Shirley Arica contó que no tenía intenciones de continuar la “juerga”, por lo que terminó tirándole la puerta del carro a Cueva.

Shirley Arica asegura que la reunión con Christian Cueva y compañía se dio este año, antes de la Copa América y precisó que en el caso de Advíncula, este se mostró bastante tranquilo y se retiró temprano, mientras que Yotún sí estaba muy “entusiasmado”.

Finalmente, Shirley dijo que espera la difusión de su participación en “El valor de la verdad” al igual que el pago respectivo.