Sofía Franco reaparece en sus redes sociales tras denuncia de Álvaro Paz de la Barra. (Foto: @sofiafrancoayllon)
Sofía Franco reaparece en sus redes sociales tras denuncia de Álvaro Paz de la Barra. (Foto: @sofiafrancoayllon)
Redacción EC

reapareció en sus redes sociales luego del episodio de violencia familiar que protagonizó junto a su aún esposo, Álvaro Paz de la Barra, el pasado jueves 25 de marzo. En sus Stories de Instagram, la exconductora de televisión reposteó una fotografía que Carlos Thornton difundió en este misma red social. En la instantánea -que fue registrada años atrás- aparece posando al lado de Thornton y Javier Delgiudice.

Ningún mensaje acompañó a su publicación; sin embargo, llamó la atención debido a que es de las pocas publicaciones que ha hecho la exconductora de televisión tras la polémica que protagonizó junto al burgomaestre.

Por otro lado, ante la ola de críticas, Paz de la Barra eliminó su cuenta de Instagram. Mientras que Franco aún mantiene las fotos donde aparece posando con el padre de su hijo.

Lo último que se conoció sobre el caso de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra fue que el Poder Judicial ordenó que ambos reciban tratamiento psicológico reeducativo gratuito y obligatorio.

El domingo pasado, el programa “Reporte Semanal” dio a conocer más detalles sobre la resolución judicial. El documento revela que el médico legista halló daño físico y mental en la pareja.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus.
Sofía Franco confirmó que su hijo con Álvaro Paz de la Barra pasará prueba de coronavirus.