Sofía Franco sobre Rodrigo González: "Lo recuerdo con cariño"
Sofía Franco sobre Rodrigo González: "Lo recuerdo con cariño"

, flamante conductora del matutino "Cuéntamelo todo" de ATV dijo guardar un grato recuerdo de , periodista de espectáculos con el que compartió en su momento la conducción del magazine "Amor, amor, amor", pero del que hoy se encuentra distanciada.

"Cada quien sabe cuánto valora a cada amigo. Se dio que nos hemos distanciado. Nadie dice que estamos peleados ni que lo odio, siempre lo recuerdo con cariño", manifestó en una entrevista don "Día D" de ATV.

La presentadora conducirá desde fines de enero "Cuéntamelo todo", la alternativa con la que ATV reemplazará a "Hola a todos". Si bien no hay muchos detalles sobre el nuevo programa, se ha dicho que podrían acompañarla Alejandra Baigorria y Kurt Villavicencio, conocido popularmente como Metiche.

Sofía Franco condujo "Al Aire" hasta el 30 de noviembre del año pasado. Ese día también marcó su salida de América Televisión, donde permanece Maju Mantilla, quien conducirá desde este miércoles "En boca de todos" con Alexandra Horler y Carlos Vílchez.

En otra parte de su charla con "Día D", Sofía Franco conversó sobre sus inicios en la televisión. Según se dijo en el informe, "Cuéntamelo todo" será el programa número 20 por el que Franco pasa a lo largo de su dilatada trayectoria. "Soy de la televisión, solo me faltó trabajar en el canal del estado", añadió.

La presentadora consideró que su transparencia es fundamental para mantenerse en pantallas. "Algunos me dicen fingida pero no, trato siempre de ser una persona trasparente", añadió.

Finalmente, Sofía Franco ratificó que planea casarse con su pareja, el abogado Álvaro Paz de la Barra, pero dijo que espera una boda íntima, con gente de su círculo más cercano en lo familiar y amical.