Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: Juez ordena que ambos reciban tratamiento psicológico obligatorio. (Fotos: Grupo El Comercio)
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra: Juez ordena que ambos reciban tratamiento psicológico obligatorio. (Fotos: Grupo El Comercio)
Redacción EC

y su aún esposo Álvaro Paz siguen dando qué hablar luego del episodio de violencia familiar que protagonizaron la madrugada del jueves 25 de marzo. En la reciente edición de “Reporte Semanal” se conocieron más detalles sobre la resolución judicial.

El documento revela que el médico legista halló daño físico y mental en la pareja. Asimismo, indica que el juez ordenó que Sofía y Álvaro reciba tratamiento psicológico reeducativo gratuito y obligatorio.

Ambos deberán acudir a un Centro de Salud del Ministerio de Salud (Minsa), el más cercado a su domicilio, y en un plazo no mayor a tres días desde la notificación de la resolución.

Además, el centro de salud debe remitir al juzgado el informe respectivo a fin de constatar el mejoramiento de la salud psicológica de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra.

Por otro lado, el abogado del Sofía Franco, Manuel Delhonte, explicó los motivos por los que su cliente habría increpado a Álvaro Paz de la Barra.

“Ella ha ido a increparle porque él la acosa, la persigue. La tarde, antes de que ellos se encuentren en la casa, ella fue a la casa de una amiga, una vecina y de un momento a otro apareció personal de fiscalización y un drone encima de la casa de la vecina para hacer la vigilancia respectiva e indicarles que tenía que intervenir la casa y debían acamparlas a la comisaria.”, dijo la defensa de la figura de televisión.

Copia De C02-sofía-álvaro

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus

Sofía Franco confirma que su hijo pasará prueba de coronavirus.
Sofía Franco confirmó que su hijo con Álvaro Paz de la Barra pasará prueba de coronavirus.