Sophia Venero: "No me importa el pasado de Antonio Pavón"
Redacción EC

 invitó a Sophia Venero, su actual pareja, a "Espectáculos", programa que anima junto a  y Sandra Arana, y allí contaron cómo se animaron a hacer público su romance en el set de Magaly Medina.

"Yo fui a cantarle a Magaly y Sophia me acompañó al set. Magaly, que ya ustedes saben que no se le escapa anda, me dijo: 'Antonio, veo que vienes acompañado'. Entonces ya no le canté a Magaly, sino a Sophia", dijo Pavón.

El torero, recién separado de la integrante de "Esto es guerra" , explicó que conoció a Sophia hace un buen tiempo, pero que el amor se dio recién en estos meses.

"Nos veníamos viendo hace un tiempo. Conversábamos. Yo me decía: 'Qué chica más simpática', pero hace un tiempo atrás comenzamos a frecuentarnos más. Salíamos juntos, íbamos a cenar, al cine. Así se fue dando", dijo Pavón.

Por su parte, Venero, de 22 años de edad, aseguró que no le importaba el pasado del torero. "Eso no importa.  Lo que me interesa es cómo es Antonio Pavón fuera de cámaras y es más caballero de como lo ves en la tele", dijo la modelo.

"Todo esto ha sido algo lindo, algo que no me esperaba. Estoy encantadísima. Él me hace muy, muy feliz", añadió Venero.