Redacción EC

La historia de amor de y se inició en 1998. La pareja se conoció en una cena que organizó el productor musical Emilio Estefan. La química fue inmediata.

Dos años después, en diciembre de 2000, la cantante y el empresario se casaron en la Catedral de San Patricio de Nueva York. Para Mottola se trataba de su tercer matrimonio.

A la ceremonia acudieron reconocidos cantantes y actores, entre ellos Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Michael Jackson y Jennifer López, entre otros. Emilio Estefan fue el padrino de la boda.

La boda fue considerada el evento de ese año. Se dijo que habría costado más de 3 millones de dólares.

Luego de jurarle amor eterno a Mottola, Thalía dijo ser plenamente feliz al lado de su esposo. "Me caso enamoradísima. Él adora a mi familia y me trata como una reina", aseguró la cantante mexicana.

En octubre de 2007, el matrimonio tuvo su primera hija a la que llamaron Sabrina Sakaë. En 2011 nació su segundo hijo, Matthew Alejandro.​ 

A través de las redes sociales, Thalía y Tommy Mottola comparten fotografías de sus salidas juntos y celebraciones en familia. Los románticos mensajes que intercambian evidencia el buen momento del matrimonio.


Hanging with the love of my life😍😍.. @thalia #love #wife #mexico #family #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

TAGS RELACIONADOS