Tilsa Lozano le responde a Jackson Mora con misterioso mensaje: “El silencio es la mejor respuesta”. (Foto: @tilsa_lozano)
Tilsa Lozano le responde a Jackson Mora con misterioso mensaje: “El silencio es la mejor respuesta”. (Foto: @tilsa_lozano)

El último viernes, en comunicación telefónica con el programa “Válgame”, Jackson Mora reconoció que está enamorado de Tilsa Lozano. Tras esta iniciativa del boxeador, la modelo compartió en Instagram un reflexivo mensaje.

“¡El silencio es la mejor respuesta, la mejor palabra y el mejor insulto!”, escribió la modelo en sus redes sociales.

En tan solo un par de horas, la publicación de Tilsa Lozano cuenta con más de 12 mil reacciones y cientos de comentarios que resaltan la belleza de la modelo y le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Recordemos que en la última edición de “Válgame”, el deportista Jackson Mora, quien hasta hace unos meses mantenía una relación sentimental con la modelo Olinda Castañeda, dijo que está enamorado de Tilsa Lozano y que hará lo posible por ganarse su confianza.

Asimismo, el programa “Magaly TV, la firme” conversó con Tilsa Lozano a su llegada al aeropuerto, tras un viaje familiar a Tumbes, y aclaró que ella y el deportista solo son amigos.

Tilsa Lozano saliendo de aeropuerto

TAGS RELACIONADOS