Redacción EC

confirmó, durante la transmisión del programa "Amor de verano" de Latina, que está embarazada de su segundo hijo.

"Creo que a las personas buenas les pasan cosas buenas, Valentina es lo más maravilloso que me pasó en mi vida, Miguel es un hombre maravilloso con el cual yo formé mi familia y ahora vamos a agrandarla", dijo Tilsa entre lágrimas. 

"Les voy a contar. Se supone que uno tiene que esperar los tres meses, yo ya pasé los tres meses hace tiempo. Tengo casi cuatro meses. Si no lo conté es porque lo quería cuidar, lo quería proteger. Así lo queremos nosotros”, agregó emocionada la ex modelo.

Tilsa, de 32 años, dijo también sentirse muy contenta con la llegada de un segundo hijo, dos años después de dar a luz a su hija Valentina, fruto de su relación con el empresario Miguel Hidalgo.

"Miguel y yo estamos muy, muy contentos. Tuchi (Valentina) también está muy contenta porque ya sabe. Al final ustedes son parte de mi vida y me han visto llorar y sufrir. Y hoy me ven llorar de amor, llorar de felicidad y llorar de emoción, y gracias", dijo.

🐻💋✌🏻💕🐻 💋✌🏻 #tuchilover #tilsa

Una publicación compartida por Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el

Cabe destacar que Tilsa Lozano conduce el programa "Amor de verano" junto a Gino Pesaressi durante las vacaciones de verano de "Amor, amor, amor".

En los últimos días el incremento en el peso de la ex modelo hacían suponer que esta se encontraba nuevamente en la dulce espera.

TAGS RELACIONADOS