Tito Nieves aclara que quiere a Daniela Darcourt como una hija y que está feliz con su esposa. (Foto: @danieladarcourtoficial)
Tito Nieves aclara que quiere a Daniela Darcourt como una hija y que está feliz con su esposa. (Foto: @danieladarcourtoficial)
Redacción EC

y protagonizaron una transmisión en vivo desde Estados Unidos en la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”. En dicha entrevista, el cantante de salsa fue consultado por el vínculo que tiene con la artista peruana y descartó que tengan más que una relación amical.

“Yo estoy enamorado de mi esposa y yo la amo a ella. Daniela (Darcourt) es como la hija que nunca tuve. Ella tiene la misma edad de mi hijo Tito y él tiene 24″, señaló Tito Nieves en conversación con Magaly Medina.

“Tú sabes cómo es la gente, qué pueden decir. Yo creo que son los celos”, añadió el intérprete del tema “Fabricando fantasías”.

En otro momento, Nieves recalcó el talento de Daniela Darcourt y apuesta por su internacionalización.

“Daniela es muy talentosa y yo le tengo todo el empeño a ella... A parte de la voz, ella es una buena actriz y baila bastante. Es increíble y se sabe manejar muy bien frente al público. Ella es la consentida de Tito Nieves”, dijo el músico en “Magaly TV: La Firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt lloró en vivo al ver a su papá como ‘chambelán’ por sus 15 años de carrera

Daniela Darcourt lloró en vivo al ver a su papá como 'chambelán' por sus 15 años de carrera