Tommy Portugal realizará su concierto el 28 de noviembre mediante su cuenta de Facebook. (Foto: Instagram / @tommy_portugal).
Tommy Portugal realizará su concierto el 28 de noviembre mediante su cuenta de Facebook. (Foto: Instagram / @tommy_portugal).
Redacción EC

El cantante se prepara para celebrar sus 20 años de carrera artística como solista. Es así que está organizando una transmisión en vivo totalmente gratis para el disfrute de sus seguidores.

El intérprete de “Pedacito de mi vida” afirmó que su aniversario lo llevará a cabo el próximo 28 de noviembre a las 6 de la tarde y será transmitido en su página oficial de .

Se conoce que el cantante de cumbia dará su presentación con músicos, bailarines y técnicos de sonido. En el show interpretará sus canciones más conocidas como “Amor incomparable” o “Me gusta, me gusta”.

Portugal inició su carrera en 1997, cuando formó parte de diferentes orquestas como Internacional Bahía, Caribeños de Guadalupe y el Grupo 5. En el 2000 decidió abrir su camino como solista.

En los últimos años ha trabajado en composiciones que se han vuelto temas de series como Al fondo hay sitio. Desde hace unos años se conoce de su relación con la cantante de “Puro Sentimiento”, Estrella Torres.

VIDEO RECOMENDADO

Tommy Portugal: ella es la talentosa hija del cumbiambero

Tommy Portugal: ella es la talentosa hija del cumbiambero -DIARIO OJO
Se llama Mafer Portugal y su voz para el canto ya sorprende con tan solo 18 años

TE PUEDE INTERESAR