Magaly Medina se enfrenta a ‘Peluchín’ por entrevista a Tilsa Lozano. (Foto: USI)
Magaly Medina se enfrenta a ‘Peluchín’ por entrevista a Tilsa Lozano. (Foto: USI)
Redacción EC

El programa "Válgame Dios" emitió una entrevista a , realizada por Rodrigo González, 'Peluchín' sobre el 'ampay' a Miguel Hidalgo, pareja de la ex modelo.

Ello pese a que el propio conductor del espacio que transmite Latina reveló que Tilsa Lozano quería cobrar por sus declaraciones y la producción no estaba en condiciones de pagar la elevada cifra.

Este detalle no pasó desapercibido para , quien a través de su cuenta de Twitter compartió un link de la noticia con el siguiente mensaje: "Que nos cuenten cuánto cobró. Con lagrimones incluido, habrá subido la tarifa?".

Rodrigo González, 'Peluchín', reaccionó inmediatamente a la publicación de Magaly Medina y le envió una irónica respuesta, con la que demostraría que su relación con la periodista no es la mejor en este momento: "Menos de lo que pagaste tú, tranquila".

Como se recuerda, Magaly Medina entrevistó a Tilsa Lozano en 2015, y fue duramente criticada por no haberle preguntado por la relación que mantuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas.

En su defensa, Magaly Medina responsabilizó a Ney Guerrero de ello, pues aseguró que el productor firmó un contrato con la representante de Tilsa Lozano para que varios temas personales no se toquen en la entrevista.