Cuatro aos despus de su primera emisin, El valor de la verdad llegar a su fin este domingo 16 de octubre, en medio de una polmica que se mantuvo constante a lo largo de sus mltiples ediciones.

Si bien se inici enfocndose en invitados que salan del anonimato para confesar sus secretos, luego el programa se especializ en captar solo a figuras de la farndula. Desde modelos y chicos reality hasta humoristas. Tambin varios ex futbolistas se sentaron en el temido silln rojo.

En esta galera repasamos a 10 figuras de la farndula local que pasaron por El valor de la verdad dejando un largo rastro de polmica durante varios das. Probablemente el espacio de Latina siempre lider el rting con estas confesiones.

TILSA LOZANO: LA FACILIDAD PARA LIDERAR EL RTING Fueron necesarios dos programas para que Tilsa Lozano revele sus secretos en El valor de la verdad. La ex conejita de Playboy sorprendi al pas confesando un romance con el futbolista Juan Manuel Vargas. Ella se llev el premio mayor y gener portadas en diversos diarios.

JERSON REYES: EL AMIGO DE YAHAIRA PLASENCIA Ya en la parte final de la historia de El valor de la verdad un completo desconocido ganara popularidad. Se trata de Jerson Reyes. El futbolista de la segunda divisin se sent frente a un pas para afirmar que mantuvo un affaire con Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfn.

MELISSA KLUG: DOS VECES ANTE EL POLGRAFO Mantuvo un perfil bajo mientras era la pareja de Jefferson Farfn. Sin embargo, cuando concluy su romance con el futbolista gan una notoriedad poco estimada. Se trata de Melissa Klug. La hoy empresaria y figura publicitaria se sent en El valor de la verdad para confesar detalles de su relacin con uno de los deportistas ms mencionados de la ltima dcada. Ella incluso regres tiempo despus para hablar sobre el fin de su relacin con Diego Chvarri.

KATTY GARCA: CONFESIONES SOBRE LOS EX Si bien tiempo despus se mostrara totalmente arrepentida por haberse sentado en El valor de la verdad, lo cierto es que Katty Garca respondi sin problemas todas las preguntas que le formul Beto Ortiz.

Desde su espacio como panelista en Al Aire, Katty Garca luego criticara el programa donde se hizo mucho ms popular. Ante el polgrafo confes intimidades de su romance con el cantante Luco Cullar y con el Churrito Hernn Hinostroza.

MIGUEL BARRAZA: EL RINCN DEL CHATO No fueron muchos los humoristas que pasaron por El valor de la verdad, sin embargo, el ms recordado es sin duda Miguel Chato Barraza. El ex Risas y Salsas perdi cuando en la pregunta 17 neg consumir viagra para mantener relaciones sexuales.

UN ZORRO MUY POLMICO Ricardo Zorro Zupe. As se le conoce al confidente de la farndula. Amigo de modelos y futbolistas, este ex estilista tambin pas por el polgrafo. Y fueron dos veces. En ambas gan dinero y dej al descubierto varios detalles de chicos reality y peloteros.

LAURA Y CHRISTIAN: PRESENTACIN A DUPLA Conocida internacionalmente como Seorita Laura o La abogada de los pobres, Laura Bozzo tampoco se resisti a sentarse en el silln rojo de El valor de la verdad. Ella lo hizo primero sola y luego junto a su pareja, el cantante y productor argentino Christian Zurez.

MILENA ZRATE: EN EL OJO DE LA TORMENTA Si un tema se mantuvo durante meses en las portadas de los medios de espectculos fue el caso Milena Zrate vs. Edwin Sierra. La cantante colombiana acept acudir a El valor de la verdad tiempo despus de terminar con el cmico peruano. Luego tambin pasaran por el polgrafo los hermanastros de Zrate: Greisy Ulloa, el Parcero e talo Villaseca, pareja de Greisy.

ROBERTO MARTNEZ: DE LAS CANCHAS AL SILLN ROJO Varios ex futbolistas pasaron por El valor de la verdad, permitiendo que muchos de los secretos que quedaban en la concentracin o los camerinos salgan a la luz al ritmo de Es verdad. Uno de ellos fue Roberto Martnez, quien siguiendo su estela de galnconfes haber besado a Janet Barboza cuando an era pareja de Viviana Rivasplata.

MAL COSTA Ya en su ltimo ao, El valor de la verdad tuvo a Mal Costa entre sus invitados. Se trata de una de las actrices que ms suspiros rob en el Per de los noventa. Ante el polgrafo confes varios detalles sobre su vida, como que pas una noche con Angie Jibaja.

BONUS TRACK Se especul mucho antes de que Alejandra Baigorria finalmente acceda sentarse en el silln rojo de El valor de la verdad. La rubia modelo revel varios detalles de su trrido romance con Guty Carrera Tapia.

MS INFORMACIN Sigue la presentacin de Carlos Galds en la ltima edicin de El valor de la verdad AQU:



TAGS RELACIONADOS