Vanessa Jerí y César Ritter siempre han interpretado parejas a lo largo de su trayectoria actoral. (Foto: Instagram @vanejeri)
Vanessa Jerí y César Ritter siempre han interpretado parejas a lo largo de su trayectoria actoral. (Foto: Instagram @vanejeri)
Redacción EC

La actriz volvió a la actuación tras ser madre y se unió al reparto de “”, donde compartirá escenas con .

Cabe señalar que Jerí y Ritter han sido pareja en varias producciones nacionales, tal como “Así es la Vida” o “Mil Oficios”.

Mira esto: Magdyel Ugaz y Vanessa Jerí sorprenden a sus fans tras aparecer vestidas de colegialas en Tik Tok

Es así que la también modelo compartió en redes sociales cómo fue su encuentro con su amigo en la prueba de vestuario. “Siete am, mi primer reencuentro cuando fui a la prueba de vestuario fue con Cesitar, nos abrazamos fuertemente”, contó sobre el momento.

Vanessa Jerí comparte su reencuentro con César Ritter
La actriz Vanessa Jerí volvió a la actuación tras ser madre y se unió al reparto de “De Vuelta al Barrio”, donde compartirá escenas con César Ritter. (Fuente: Instagram)

Asimismo, Jerí detalló que su amistad con el actor no se ha roto pese a que no trabajaban juntos hace diez años. “Con el paso del tiempo hemos crecido y madurado dentro de este medio. Nuestra amistad siempre ha quedado firme e intacta a pesar de los años”, sentenció.

Jerí reveló que trabajar con Ritter es muy divertido y espontáneo. “Cesitar Criterrr, amigo de mi corazón”, concluyó en referencia al apodo que tiene para él.

En el clip que compartió en su cuenta de Instagram se le ve a ambos abrazándose y sonriendo a la cámara mostrando su complicidad.

VIDEO RECOMENDADO

Vanessa Jerí y César Ritter vuelven a actuar juntos en “De vuelta al barrio”

Vanessa Jerí y César Ritter vuelven a actuar juntos en "De vuelta al barrio"

TE PUEDE INTERESAR