Redacción EC

Tres bloques tuvo la entrevista que la actriz concedió a Milagros Leiva, esto en marco de la denuncia que presentó contra su todavía esposo; el alcalde George Forsyth.


Durante la entrevista con Milagros Leiva, Vanessa Terkes dijo varias frases sobre el tiempo que compartió con Forsyth. "No me ha pegado, pero sí ha jugado con mi mente", dijo; con lo cual refuerza las acusaciones de violencia psicológica.

En otro momento de la conversación, Vanessa Terkes dijo que no busca dinero de George Forsyth, además de mencionar que el político y ex futbolista habría cambiado a comparación de cómo la trataba antes de la boda.

Como se sabe, Vanessa Terkes denunció a George Forsyth ante las autoridades, acusándolo de maltrato psicológico. "Él es una persona manipuladora, mentirosa, egocéntrica, machista por haberme abandonado y su indiferencia hacia mi persona", dijo según el expediente.

Según la lectura del expediente judicial realizada por Magaly Medina, Vanessa Terkes le habría reclamado a George Forsyth el no usar su aro de matrimonio, a lo que él respondió "¿A caso no tienes poder de razonamiento? ¿No te das cuenta que esto se terminó?", y que incluso la llamó "bruta".

Conoce más frases sobre el alcalde George Forsyth que la actriz Vanessa Terkes comentó en la entrevista con Milagros Leiva en la galería que abre este artículo.