Redacción EC

demuestra que no la pasa nada mal durante la cuarentena para evitar la propagación y el contagio del coronavirus y para olvidar sus problemas se divierte bailando bajo la lluvia en el balcón del departamento en el que vive en Miami (Estados Unidos).

Y es que la modelo aprovechó el intenso aguacero que se registró el último lunes en la ciudad estadounidense para mostrar sus sensuales pasos al ritmo “Tattoo” del puertorriqueño Rauw Alejandro luciendo un diminuto bikini mientras es grabada por su hermano.

MIRA: Vania Bludau, Jazmín Pinedo, Brenda Carvalho y Carla Chuiman estrenarán programa web “Las inconfesables” | VIDEO

“AGUA E’ LLUVIA... Este clima tan loco es literalmente como nuestro ánimo, a veces lluvia a veces sol”, escribió inicialemente junto al clip que en pocas horas ha superado el medio millón de visualizaciones y tiene más de 1,200 comentarios.

“En estos días estoy aprendiendo a no dejar que ni la más grande tormenta opaque la luz que tengo y pues si no sabes que hacer pon música y baila! Créeme que algo positivo saldrá de eso. Good vibes only!!”, finalizó su mensaje la modelo.

Desde hace algunas semanas, cuando anunció el fin de su compromiso con Frank Dello Russo -con quien tenía planeado casarse este año y terminó debido a que descubrió que él tenía una cuenta premiun en Tinder- Vania Bludau no ha dejado de compartir sensuales fotografías y videos en su redes sociales.

Uno de los que más llamó la atención, fue en el que aparece bailando la canción “El Efecto”, al mismo estilo que la española Ester Expósito. El clip de Vania Bludau superó el millón 174,000 reproducciones y tiene más de 10,000 comentarios de sus seguidores quienes destacan su belleza y sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔞☄️

Una publicación compartida de V A N I A (@vaniabludau) el

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: Mario Irivarren cuenta entre lágrimas cómo se contagió de COVID-19.

Coronavirus en Perú: Mario Irivarren cuenta entre lágrimas cómo se contagió de virus

TE PUEDE INTERESAR