Vania Bludau y Frank Dello Russo, cuando eran pareja, durante sus románticas vacaciones por Europa. (Fotos: @vaniabludau)
Vania Bludau y Frank Dello Russo, cuando eran pareja, durante sus románticas vacaciones por Europa. (Fotos: @vaniabludau)
Redacción EC

Frank Dello Russo, exnovio de sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir una romántica fotografía al lado de su nueva pareja, con quien disfrutó de un divertido paseo en una de las atracciones de un parque de diversiones.

MIRA: Vania Bludau sobre su relación con Mario Irivarren: “No estamos pensando en hijos, ni en matrimonio”

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, el abogado se dejo ver en un parte de diversiones, aparentemente Disneyland, dándole un tierno beso en la mascarilla a su joven pareja.

“Happy Birthday Gah”, escribió Frank Dello Russo sobre la instantánea que publicó en Instagram junto a tiernos emojis. Al parecer, el abogado y su nueva pareja han logrado consolidar su relación.

MIRA: Vania Bludau habló acerca de su posible ingreso a Esto es Guerra

Como se recuerda, Vania Bludau y Frank Dello Russo estuvieron comprometidos y planeaban casarse a finales de 2020; sin embargo, terminaron su relación en marzo de dicho año. Según dijo la modelo, se sintió traicionada luego que descubriera que el abogado tenía una cuenta de Tinder (app de citas).

Tras finalizar su relación, Vania Bludau permaneció soltera por varios meses, hasta que empezó a intercambiar mensajes con su excompañero de reality Mario Irivarren e iniciaron una relación sentimental a mediados de diciembre.

MIRA: Vania Bludau y Mario Irivarren reciben visitas de familiares pese a estar en cuarentena obligatoria

Actualmente, los chicos reality suelen compartir detalles de su relación y sus aventuras juntos a través de las redes sociales, donde se profesan amor incondicional a cada momento.

VIDEO RECOMENDADO

Vania Bludau confirmó que terminó su relación con abogado

Vania Bludau termina relación con abogado
Vania Bludau termina relación con abogado

TE PUEDE INTERESAR