Vania Bludau y Mario Irivarren se disfrazan de personajes de "El Chavo del 8" para celebrar Halloween. (Foto: @vaniabludau)
Vania Bludau y Mario Irivarren se disfrazan de personajes de "El Chavo del 8" para celebrar Halloween. (Foto: @vaniabludau)
Redacción EC

y Mario Irivarren forman una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, prueba de ello son las constantes muestras de afecto que comparten en redes sociales. A propósito de este 31 de octubre,e la pareja decidió disfrazarse de populares personajes de “El chavo del 8″.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el chico reality y competidor de “Esto es guerra” sorprendió a todos al compartir un par de fotografías en la que luce junto a su pareja disfrazados de Don Ramón y La Chilindrina.

“¡Don Ramón y la chilikhalifa! A que no adivinan a cual de los dos es al que no le gusta disfrazarse”, escribió el chico reality en la leyenda de su publicación en su cuenta de Facebook.

Como era de esperarse, el post ha sido bien recibido por sus seguidores, quienes en tan solo media hora han conseguido casi 2000 reacciones y más de 100 comentarios que celebran los divertidos disfraces de la pareja.

Por su parte, la modelo y participante de “Reinas del show” hizo lo propio y compartió un par de fotografía en las que luce su disfraz al lado de su pareja. Cabe señalar que sus instantáneas estaban en blanco y negro.

Recientemente, Mario Irivarren sorprendió a todos al demostrar sus dotes de bailarín acompañando a su pareja durante su presentación en la pista de “Reinas del show”.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la presentación de Vania Bludau y Mario Irivarren en “Reinas del show”

Presentación de Vania Bludau

TE PUEDE INTERESAR