Ven, baila, quinceañera: la verdad que descubrió Rosy [VIDEO]

En la final de "", Rosy (Alessandra Fuller) sufrió una terrible impresión al conocer que el hermano menor de su enamorado, Sergio (Luis Baca), era el motoclista que había intentado abusar de ella.

Rosy visitó la casa de Sergio para conocer a los padres de este, sin sospechar que uno de los integrantes de dicha familia era el hombre que había marcado su vida.

La joven había decidido dejar atrás el pasado para disfrutar de su romance con Sergio, el joven médico que le robó el corazón y le hizo olvidar los momentos difíciles que había pasado, cuando descubrió una terrible verdad.

Cabe destacar que en el último capítulo de "Ven, baila, quinceañera", Camila Souza (Flavia Laos) y Marco Vílchez Moscoso (Andrés Vílchez) se reconciliaron. Pese a las negativas de sus padres y a las mentiras del arrogante Esteban, la pareja dejó de lado sus dudas y se dejó llevar por sus sentimientos.

Marco llegó a la fiesta de quince años de Camila para decirle que la quería y que no había podido olvidarla, pero al ingresar al gran salón la encontró besando a Esteban. Pese a ello, no retrocedió. Se acercó a Camila para demostrarle que realmente la ama y que sus besos, a diferencia de los de Esteban, sí son verdaderos.

Solo quiero decirte que te amo, que eres la mujer de mi vida", le dijo Marco a Camila, antes de darle un apasionado beso. 

Tras ello, y pese a la objeción de los padres de Camila y la iracunda reacción de Esteban, la pareja se reconcilió.

Contenido sugerido

Contenido GEC