Andrea Legarreta y los niños actores de "Vivan los niños" protagonizaron emotivo reencuentro. (Foto: captura de pantalla)
Andrea Legarreta y los niños actores de "Vivan los niños" protagonizaron emotivo reencuentro. (Foto: captura de pantalla)
Redacción EC

 está de cumpleaños y el programa "Hoy" le preparó una serie de sorpresas, entre ellas, la visita de los actores de la exitosa telenovela infantil "Vivan los niños", donde la actriz encarnó a la querida maestra Lupita.

Luego de homenajear a Andrea con un repaso en imágenes por su carrera de cantante, actriz y conductora; el programa anunció una nueva sorpresa: la visita de gran parte del elenco de actores de la telenovela infantil mexicana.

“Estoy muy conmovida, estoy muy agradecida, ustedes no saben lo que estos niños, que para mí siempre van a ser mis niños, significaron. Recuerdo cuando perdí a mi bebe y que llegué al foro a grabar, y todos me abrazaron y se convirtieron en mis niños, son mis niños para siempre ”, dijo entre Lágrimas Andrea tras saludar a los actores a quienes conoció cuando eran niños.

"" se emitió con notable éxito en 2002. Es una readaptación de la telenovela de 1989 "Carrusel", la cual está basada en la argentina "Señorita maestra" (basada en la versión original también argentina, "Jacinta Pichimahuida") de 1966.

La telenovela infantil mexicana tuvo a Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo en los roles principales y en los antagónicos a Alejandra Procuna.

Contó, además, con la participación infantil de Daniela Aedo, Danna Paola, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Christian Stanley, Andrés Márquez, Juan de Dios Martín entre otros actores.