Redacción EC

Ruby Palomino, ganadora de la reciente edición de "" sigue recibiendo reconocimientos. Esta vez fue ovacionada en su natal Huancayo, donde fue nombrada "Hija predilecta".

El homenaje a la artista ser realizó en un centro comercial, al que  llegó un grupo de personas, con pancartas en mano, para expresar su cariño a la artista.

"Mi mamá me enseñó desde niña que debo vestirme con impermeable, que te resbalen las cosas que te digan, porque si no crees en lo tuyo, nadie va a cambiar eso", comentó Ruby Palomino al llegar a Huancayo.

"Gracias por tanto cariño, estoy muy feliz", agregó emocionada.

Ruby Palomino se consagró como la ganadora de la segunda temporada de "La voz Perú". Cantando "Cholo soy", "Cuando llora mi guitarra" y "Corazón contento", fue elegida por el público, que votó por su voz.

En declaraciones a El Comercio, Ruby Palomino comentó detalles de lo vivido tras su triunfo.

"El día que gané no me lo creía, llegué a casa muy cansada, sólo quería dormir, y tempranito, a la mañana siguiente, tenía una entrevista en un noticiero, luego algunas en radio, y así han sido estos días. No he tenido un tiempo de respiro, pero es bonito. De rato en rato digo "Soy la voz del Perú" y me alegro. Ahora algunas personas me reconocen en la calle y yo estoy feliz de que les haya gustado mi trabajo", dijo.

Así fue la final de la reciente edición de "La Voz Perú".