Yaco Eskenazi se pronunció sobre la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. (Foto: Composición Instagram)
Yaco Eskenazi se pronunció sobre la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander. (Foto: Composición Instagram)
Redacción EC

La boda de y Julián Alexander se realizará en pocas semanas, y reveló que la pareja ya le entregó la invitación para que compartir esta fecha especial; además, el conductor de televisión se animó a darle un consejo al hermano de Michelle Alexander.

MIRA: Tatiana Castro: conoce a la nueva ‘partner’ de Mathías Brivio para “Sábados en familia”

“Ethel y Julián llegaron a mi casa para dejarme el parte, y yo feliz. Ya tengo mi traje listo, uno que me compré hace unos meses. Aunque, también, estoy pensando en hablar con un diseñador peruano para que me haga algo bonito, estoy en eso”, indicó Eskenazi.

El esposo de Natalie Vértiz, la modelo y madre de sus dos hijos con quien se casó en una boda de ensueño en julio de 2015, recomendó al productor televisivo disfrutar cada minuto del día en que él y la hija de Gisela Valcárcel se conviertan en esposos, ya que será inolvidable.

“La boda es un momento maravilloso, muy especial para cada pareja, y sé que para ellos será único. Ambos son mis amigos y les deseo lo mejor”, dijo y agregó: “A Julián (Alexander) le digo, es mágico ver al amor de tu vida caminando y llegando hacia ti, disfrútalo y vive cada segundo de ese momento, se quedará en tu memoria para siempre”.

Por otro lado, Yaco se mostró feliz de haber podido adquirir una casa más grande para vivan con mayor tranquilidad junto a Natalie y sus dos pequeños hijos. “Soñábamos con este momento porque tener un nuevo hijito, traer un nuevo integrante a la familia, requería de un espacio más amplio, y hemos tenido la suerte de encontrar un lugar así”, contó.

“Aquí tenemos más espacio para Liam, para Leo, para nuestras mascotas… Estamos agradecidos con la vida por las cosas que nos van pasando”, agregó y no descartó el poder cumplir su sueño de tener una hijita. “Yo feliz de que llegue una bebita a esta casa, pero eso va a depender de Natalie, es ella quien decide si seguimos o no agrandando la familia”, manifestó.

“Yo, en algún momento, ya había perdido las esperanzas de tener otro hijo, y mira, vino Leito, así que no hay que dejar de soñar, por ahí algún día aparece una bebita”, finalizó.