Yahaira Plasencia le envió carta notarial a Rodrigo González

La enamorada de Jefferson Farfán, , envió una carta notarial al programa "Amor, amor, amor" para evitar la propalación del informe sobre su vida personal que el espacio . Así lo indicó el conductor del mismo, .

"Tengo que decirlo porque no me voy a quedar callado. Se le ofrece algo al público y hay que explicarle por qué no sale al aire. Yo no me voy a quedar callado (...) después los titulares son 'Rodrigo vende humo'. Nos han mandado una carta notarial y por eso, esto es todo lo que va a salir", manifestó.

El viernes 9, "Amor, amor, amor" anunció la emisión de un informe con pruebas del presunto vínculo sentimental que la ex vocalista de Son Tentación tuvo con una persona que no es el delantero del Al Jazeera árabe.

"Están a punto de cumplir un año de relación. Sin embargo, todo podría cambiar", decía la narración del informe titulado "La bomba del año".

No obstante, "Amor, amor, amor" finalmente emitió un informe distinto al ofrecido. En él, un futbolista de segunda división llamado Ricardo Ovalle cuenta detalles de la supuesta relación sentimental que mantuvo con Yahaira Plasencia hace varios años, inclusive antes de su romance con el también deportista Hernán 'Churrito' Hinostroza.

"Ex pareja de Yahaira da detalles de su relación con la salsera", fue el título del informe propalado el martes.

Tras brindar sus explicaciones, Rodrigo González consideró que el recurso usado por Yahaira Plasencia para evitar que se propale el anunciado informe puede significar que la cantante sigue con Jefferson Farfán, pues "está bien asesorada".

"Ahora (ella) copia las mañas de Jefferson, porque cuando no quiere que alguien hable de algo o que se destape algo, inmediatamente envía cartas notariales, como lo ha hecho con nosotros. Jefferson hace pactos para no hablar, contratos para no hablar. Ahora Yahaira hace lo mismo", concluyó el presentador de Latina.

(En video: El spot con el que el viernes promocionar "la bomba del año" sobre Yahaira Plasencia)

EL DATO
Yahaira Plasencia presentó su nueva orquesta Yahaira y Las Patronas el fin de semana ante la presencia de la madre de Jefferson Farfán. Durante su show, la cantante saludó a la progenitora del futbolista y dijo que es "la madre de la persona que ama".