Yahaira Plasencia afirmó que estuvo muy bien en la grabación de "JB en ATV". (Foto: Captura YouTube).
Yahaira Plasencia afirmó que estuvo muy bien en la grabación de "JB en ATV". (Foto: Captura YouTube).
Redacción EC

En la edición de “” del jueves pasado, fue cuestionada por tener una supuesta mala actitud frente a para grabar una secuencia en el programa del actor cómico.

“Miren la caraza que tenía, mal geniada y sonríe disforzadamente”, señaló Medina en su momento. Sin embargo, la salsera no se quedó callada y decidió responder las críticas.

Mira esto: Yahaira Plasencia desmiente enfrentamiento con Amy Gutiérrez: “La quiero y la respeto”

Plasencia dio en una respuesta al periodista Samuel Suárez, quien acudió a la cantante para pedirle una explicación por lo sucedido.

“¡Ellos han puesto lo que les conviene! Yo saludé a todos y por supuesto que me despedí. Por esto te digo que ya hasta me cansa aclarar todo, porque sigue el show y no quiero eso”, señaló la intérprete de “Dime”.

Por su lado, la salsera afirmó estar muy concentrada en su proyecto musical. “Estoy bastante proyectada en mis cosas, pero eso que mostraron no fue así”, aclaró Plasencia.

VIDEO RECOMENDANDO

Yahaira Plasencia desmiente enfrentamiento con Amy Gutiérrez: “La quiero y la respeto”

Yahaira Plasencia desmiente enfrentamiento con Amy Gutiérrez:  "La quiero y la respeto"
Yahaira Plasencia desmiente enfrentamiento con Amy Gutiérrez: "La quiero y la respeto" La salsera desmintió en "Mujeres al Mando" cualquier tipo de enfrentamiento con su colega Amy Gutiérrez. “Con Amy tengo una súper amistad, todos los consejos que ella me da y los que yo les doy son bien recibidos, aseguró. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR