Yahaira Plasencia: ¿Peluchín complicaría a cantante con esto?

ha negado en repetidas ocasiones haberle sido infiel al futbolista Jefferson Farfán, con el que estaría a punto de cumplir un año de romance. Sin embargo, Rodrigo González del programa "Amor, amor, amor", anunció para este lunes un informe  en el que un sujeto afirma haber mantenido más que una amistad con la ex vocalista de Son Tentación.

"Están a punto de cumplir un año de relación. Sin embargo, todo podría cambiar", dice la voz que promociona el informe televisivo. 

Lo poco que se ha adelantado del referido video consta de una serie de 'pantallazos' de conversaciones vía WhatsApp que habría mantenido Yahaira Plasencia con un joven cuya identidad no se reveló. "Ella me dijo que no quería verme porque no quería enamorarse de mí", menciona el hombre.

Este avance de "Amor, amor, amor" es promocionado con el título "La bomba del año" y será emitido en su totalidad el lunes a la 1 p.m en Latina.

Hace unos días, la modelo Vanessa Jerí dio a entender que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron su relación. No obstante, ninguno de los dos implicados confirmó esto.