Yahaira Plasencia pide perdón a Dios y a la Policía tras intervención en su vivienda de Cieneguilla: “No hay nada que los justifique”. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).
Yahaira Plasencia pide perdón a Dios y a la Policía tras intervención en su vivienda de Cieneguilla: “No hay nada que los justifique”. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).
Redacción EC

La cantante rompió su silencio luego de que fuera intervenida cuando celebraba su cumpleaños junto a familiares y amigos en una vivienda ubicada en Cieneguilla, pese a que están prohibidas este tipo de reuniones debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Como ya es de conocimiento público, el pasado viernes 23 de abril, alrededor de las 11 p.m., fue intervenida la casa en Cieneguilla donde decidí celebrar mi cumpleaños junto a algunos amigos y familiares”, se lee en las primeras líneas del comunicado.

La intérprete de “Y le dije no” también se refirió a las imágenes donde aparece escondida en la maletera de un auto.

“Los detalles de esta intervención y cómo se suscitaron los hechos, como la decisión de esconderme en la maletera de un vehículo – que sé es lo más difícil de entender y puede quedar en la mente de ustedes- prefiero reservarlos por el momento; solo puedo decir, que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante, y he de aceptar la información que los medios de comunicación decidan hacer pública, aún cuando en algún punto, no la comparta”, comentó.

Tras ello, la salsera dijo que lamenta profundamente su proceder, pues “entiendo que no hay nada que lo justifique; menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”.

Finalmente, cantante pidió perdón a Dios, a la Policía y a sus fans. “Quiero extender mis disculpas, principalmente, a la Policía Nacional, pues no tendría que exponerse en este tipo de situaciones absurdas y totalmente evitables, y solo deberían enfocar sus esfuerzo en problemas que realmente nos aquejan”, puntualizó.

“Pido perdón, una vez más, a Dios, porque soy consciente de no estar aprovechando las oportunidades que día a día me regala; a mis padres, porque no merecen pasar por todo esto por una mala decisión; y por último, a ustedes, pues sé que no es lo que esperan de las personas que admiran, solo me queda decir que lo lamento”, añadió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Imágenes de la intervención a la salsera Yahaira Plasencia dentro de maletera (Video: Instarándula)
Yahaira Plasencia: Imágenes de la intervención a la salsera dentro de maletera tras esconderse de PNP

TE PUEDE INTERESAR