Yahaira Plasencia sorprende a todos con baile al estilo de Ester Expósito. (Foto: Captura)
Yahaira Plasencia sorprende a todos con baile al estilo de Ester Expósito. (Foto: Captura)
Redacción EC

La cantante de salsa abrió hace algunos días una cuenta en Tik Tok, y desde entonces no ha dejado de sorprender a sus fans con sus divertidas ocurrencias. La última ha sido un sensual baile al mismo estilo de Ester Expósito.

En un video compartido a través de sus stories de Instagram, la salsera le siguió los pasos a Vania Bludau y apareció bailando al ritmo de la canción “El Efecto”, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, de Plan B.

Yahaira Plasencia baila como Vania Bludau

Cómo se recuerda, hace algunas semanas Ester Expósito, la recordada actriz de “Élite”, popularizó un sensual baile al ritmo de esta canción a través de Instagram, convirtiéndose rápidamente en viral.

Por su parte, la intérprete de “Y le dije no” ha cautivado a sus seguidores en Tik Tok, red social a la que también ha incursionado el futbolista Jefferson Farfán con graciosos videos de sus peculiares bailes.

Cabe señalar que las primeras peruanas en imitar el baile de Ester Expósito fueron Vania Bludau y Stephanie Cayo, quienes se han ganado el cariño de todos y han recogido miles de likes en sus respectivas redes sociales.

Ester Expósito en Instagram

Por otro lado, en una transmisión en vivo con Paula Arias, la salsera ha revelado que sí le gustaría tener hijos cuando se sienta realizada como profesional y cuente con estabilidad. “Dos serán, hombre y mujer. Si en un momento se da, chévere, pero recién a los 33 o 34 años”, reveló.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens bromea sobre el tik tok de Yahaira Plasencia

Rebeca Escribens se burla del tik tok de Yahaira Plasencia

TE PUEDE INTERESAR