Amy Gutiérrez y ‘Yuri’ triunfaron en la primera temporada de “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos”. (Foto: Captura Latina).
Amy Gutiérrez y ‘Yuri’ triunfaron en la primera temporada de “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos”. (Foto: Captura Latina).
Redacción EC

¡El público decidió con su voto! La salseray la imitadora de Yuri ganaron la gran final, programa de talentos de Latina.

La salsera peruana de 22 años y la imitadora de la cantante mexicana se impusieron ante el talento de otros dúos del programa de Latina por sus prodigiosas voces.

MIRA: Karen Schwarz rompió en llanto por el cumpleaños de su hija | VIDEO

El dúo conformado por Gaby Zambrano y el imitador de Vicente Fernández obtuvo el tercer puesto, mientras que Jean Paul Strauss y el imitador de Marcello Motta lograron el segundo lugar de la competencia.

Cabe mencionar que la última canción que interpretaron Amy y ‘Yuri’ fue “Yo soy una mujer”, exitosa canción de Maggie Carlés.

Amy Gutiérrez y la imitadora de Yuri no solo obtuvieron el título del primer lugar de “Yo Soy: Grandes batallas, grandes famosos”, ellas se llevaron a casa una moto Nexus cada una.

MIRA: “Yo Soy”: Micheille Soifer y Mauri Stern protagonizan tenso momento | VIDEO

VIDEO RECOMENDADO

Mira el regreso de ‘Cachuca’ a los escenarios en “El artista del año”

Mira el regreso de Cachuca a los escenarios en "El artista del año"

TE PUEDE INTERESAR