El músico Ángel López junto a su hijo Ángel Junior. (Foto: Captura @angelopezmusica)
El músico Ángel López junto a su hijo Ángel Junior. (Foto: Captura @angelopezmusica)
Redacción EC

, el reemplazo de Tony Succar en el programa “”, conmovió a sus seguidores al anunciar que su hijo venció al cáncer.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el músico presentó a su hijo para que él mismo explique su experiencia de vida.

“Quiero tomar este momento para darles las gracias a todos ustedes por ese apoyo, por las oraciones, muchos saben de las circunstancias. Hace muy poco mi hijo tuvo que ser operado de emergencia por un tumor que le encontraron canceroso. Y, pues, hoy llegaron los resultados de los laboratorios de los exámenes que le hicieron y estamos en victoria, quiero tomar este momento para compartir con ustedes”, explicó Ángel López antes de presentar a su hijo.

“Como muchos de ustedes saben, hemos pasado una situación muy difícil, pero en esta Semana Santa nos han dado los resultados y, milagrosamente, con todas sus oraciones y su positividad hemos encontrado que la cirugía salió bien. Soy libre de cáncer y es un milagro, una bendición para nosotros. Es una lucha que voy a continuar para asegurar que no vuelva a pasar”, agregó Ángel Luis Jr.

Por otro lado, Ángel López alegró a sus seguidores al anunciar que regresará a Perú para retomar sus labores como jurado del programa “Yo soy”.

“En el Admirals Club de American Airlines, en Miami, Florida. Esperando nuestro vuelo de conexión a Perú. Que tengan una hermosa semana santa, Dios es bueno siempre”, escribió el músico puertorriqueño en su perfil de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos en “Yo Soy Chile”: así reaccionó el jurado ante la participación de nuestros compatriotas

Peruanos en Yo Soy Chile: así reaccionó el jurado ante la participación de nuestros compatriotas